Home / NOTICIAS / ASALTAN AL “REY DEL REPOLLO” JULIO CHAVESTA CACHAY EN #JLO

ASALTAN AL “REY DEL REPOLLO” JULIO CHAVESTA CACHAY EN #JLO

J. LEONARDO ORTIZ. Delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron al bautizado “Rey del Repollo”, despojándolo de la suma de 6 mil soles que tenía destinado para la compra de productos en el distrito de José Leonardo Ortiz. La víctima fue identificada como Julio Chavesta Cachay, de 45 años.

Según informó la policía, el asalto se registró en la cuadra 22 de la avenida Venezuela del referido distrito cuando la víctima se dirigía al centro de abastos Moshoqueque, donde se dedica a la venta de repollo al por mayor.
Fue en ese momento cuando los maleantes logran interceptarlo, amenazándolo con las armas de fuego y golpeándolo hasta quitarle el sobre que llevaba y donde guardaba el dinero.
Tras huir los sujetos y reponerse del asalto, el agraviado se dirigió a la Comisaría Sectorial de José Leonardo Ortiz, donde denunció el hecho.

Los comerciantes aseguran que por la zona no hay mucho resguardo policial. El caso fue derivado a la Divincri por la cantidad del dinero robado y la modalidad empleada por los hampones

About radiofiesta

TAMBIÉN PUEDES VER

MALDITO LO NIEGA EL CRIMEN DE BRIGITTE SILVA VALENCIA!! SE MERECE LA CADENA PERPETUA?

Gustavo Enrique Viera Olano (34), el principal sospechoso del crimen en agravio de la universitaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *