Home / NOTICIAS / ATAN A VIGILANTE Y ROBAN S/ 15 MIL DE ALMACÉN

ATAN A VIGILANTE Y ROBAN S/ 15 MIL DE ALMACÉN

Tres avezados delincuentes provistos con armas de fuego, redujeron a un anciano de 81 años que labora como vigilante en un almacén del distrito de Monsefú, para luego apoderarse de materiales valuados en más de 15 mil soles.
El atraco se registró a las 2:30 de la tarde, a pocos metros de un puesto de estacionamiento táctico de la Policía de Carreteras, en el preciso instante que el obrero José Fermín Reynosa Cumpa (81) se disponía a ingresar al almacén donde labora, ubicado en el cruce del CPM. Callanca y la carretera hacia Monsefú, propiedad de Luis Miguel Guevara Alvites (32).
En cuestión de segundos los delincuentes sorprendieron por la espalda al anciano, arrojándolo al suelo y atándolo de pies y manos, amenazando además con lanzarle una enorme piedra en la cabeza si es que gritaba, por lo que guardó silencio. También le taparon la boca con un trapo, y una vez controlada la situación, cargando con 11 poleas usadas y oxidadas de faja transportadora, además de 300 metros de soga y varios kilos de cobre de dos motores estacionarios.

About radiofiesta

TAMBIÉN PUEDES VER

CORTAN ROSTO DE JOVEN CONTADOR EN DISCOTECA FESTA

CHICLAYO. Con el rostro desfigurado resultó un joven contador de la localidad de Jaén, luego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *