Home / NOTICIAS / Convocan a mujeres para integrar rondas en mercado Modelo de Chiclayo

Convocan a mujeres para integrar rondas en mercado Modelo de Chiclayo

El presidente de las rondas, Teodoro Custodio, indicó que estas mujeres recibirán la preparación para prevenir los actos delictivos en el centro de abastos.Las rondas del mercado Modelo de Chiclayo están en la búsqueda de 10 valerosas mujeres para que formen parte del grupo de seguridad a fin de combatir los robos sistemáticos en el centro de abastos.

El presidente de las rondas, Teodoro Custodio Cachay, indicó que estas mujeres recibirán la preparación para prevenir los actos delictivos y brindar apoyo a los comerciantes y público que llegue a comprar a este mercado.

Precisó que son 33 ronderos que prestan seguridad al interior y alrededores de este establecimiento comercial, por lo que a la fecha se ha logrado reducir hasta en un 80 % los robos por parte de bandas delincuenciales.

Finalmente Custodio Cachay, pidió apoyo logístico a las autoridades, pues los agentes necesitan de vestimentas y vehículos para sus labores diarias, debido a que subsisten gracias a un donativo que realizan los comerciantes.

About radiofiesta

TAMBIÉN PUEDES VER

CORTAN ROSTO DE JOVEN CONTADOR EN DISCOTECA FESTA

CHICLAYO. Con el rostro desfigurado resultó un joven contador de la localidad de Jaén, luego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *