Home / NOTICIAS / CORTAN ROSTO DE JOVEN CONTADOR EN DISCOTECA FESTA

CORTAN ROSTO DE JOVEN CONTADOR EN DISCOTECA FESTA

CHICLAYO. Con el rostro desfigurado resultó un joven contador de la localidad de Jaén, luego que un sujeto le cortara el rostro con un vidrio de una botella que reventó en el interior de la discoteca Festa, ubicada en la cuadra 1 de la avenida José Leonardo Ortiz, en la ciudad de Chiclayo.
Según la información, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del sábado, cuando la víctima identificada como Luis Humberto Falla Odar (26), se encontraba degustando de unos tragos en compañía de unos amigos, pues se encontraba de visita por esta ciudad, cuando de repente Leandro Chuyes Benel quien estaba en estado de ebriedad comenzó a molestar al agraviado.
La víctima, según narró ante los agentes de la Comisaría del Norte, trató de calmarlo hasta en dos oportunidades, pero a la tercera trató de golpearlo y es entonces que se decidió defenderse, siendo sujetado por los vigilantes a fin de calmar la situación, pero fue ese momento el que es aprovechado por el agresor Chuyes Benel, quien rompe una botella y le corta el rostro a Falla Odar.
El agresor fue detenido por el mismo personal de la discoteca, mientras que Falla Oda, fue conducido al hospital donde le suturaron la herida y le colocaron entre 15 a 20 puntos.

About radiofiesta

TAMBIÉN PUEDES VER

MALDITO LO NIEGA EL CRIMEN DE BRIGITTE SILVA VALENCIA!! SE MERECE LA CADENA PERPETUA?

Gustavo Enrique Viera Olano (34), el principal sospechoso del crimen en agravio de la universitaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *