Home / NOTICIAS / DELINCUENTES SE LLEVAN S/. 25 MIL DE EMPRESA EN MONSEFÚ

DELINCUENTES SE LLEVAN S/. 25 MIL DE EMPRESA EN MONSEFÚ

Luego de reducir a vigilante cargaron con maquinaria y accesorios para elaborar cerámica

MONSEFÚ. Aparentemente, el nulo actuar de la policía en Monsefú sigue pasándole la factura. Esta vez un grupo de delincuentes ingresaron al local de la empresa Cerámicos Chalpón, ubicada en el caserío Valle Hermoso y se llevaron más de 25 mil soles en maquinaria industrial. El hecho se registró la noche del último martes.

Según la información policial, sujetos encapuchados ingresaron a bordo de un vehículo al local donde se fabrican cerámicos, no sin antes violentar la puerta de ingreso. Luego de ello, maniataron de pies y manos al vigilante que fue identificado como Luciano Gonzales Capuñay (52) y cargaron todo el material, así como maquinaria consistente en soldadoras, compresoras y diversos accesorios por un valor de 25 mil soles.

Tras comunicar el hecho delictivo a la propietaria, esta se dirigió hasta la comisaría del sector donde asentó la denuncia.

Por la zona, según se informó, pocas veces suele pasar el patrullero, por lo que pidieron a la Policía Nacional incluya el lugar para sus rondas.

Los propietarios esperan que los agentes del orden capturen a los sujetos y recuperar todo lo robado. Pobladores de la zona señalan que no escucharon ni vieron nada en el lugar, solo cuando la Policía llegó tras haber ocurrido el hecho.

About radiofiesta

TAMBIÉN PUEDES VER

CORTAN ROSTO DE JOVEN CONTADOR EN DISCOTECA FESTA

CHICLAYO. Con el rostro desfigurado resultó un joven contador de la localidad de Jaén, luego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *