Home / NOTICIAS / ESTUDIANTE DE LA USMP MUERE EN ASALTO A COMBI

ESTUDIANTE DE LA USMP MUERE EN ASALTO A COMBI

PIMENTEL. La noche de hoy, aproximadamente a las 8 y 30 horas, una banda de delincuentes asesinó de un certero balazo a una estudiante de la Universidad de San Martín de Porres – Filial Norte, luego que tratara de evitar el robo de sus pertenencias, en momento que detuvieran la marcha de una combi de transporte público en la carretera Chiclayo – Pimentel, para desvalijar a sus pasajeros.
Los hampones encañonaron a los pasajeros, en su mayoría estudiantes, quitándoles sus celulares, billeteras y demás pertenencias. Lamentablemente la joven identificada como Brigitte Silva Valencia (18), una aplicada estudiante de la Escuela de Turismo y Hotelería, opuso resistencia, por lo que en respuesta el criminal le disparó en el abdomen y huyó con sus compinches.
El sangriento hecho se produjo en una zona cercana de la urbanización La Pradera, y si bien la joven fue auxiliada y conducida al Hospital Luis Heysen Incháustegui, los médicos solo certificaron su deceso.
Al cierre de la edición, agentes de la División de Investigación Criminal – Divincri, dieron cuenta de la detención de Gustavo Viera Olano, quien sería uno de los sujetos que participó en el atraco y principal responsable de la muerte de la joven universitaria.

About radiofiesta

TAMBIÉN PUEDES VER

CORTAN ROSTO DE JOVEN CONTADOR EN DISCOTECA FESTA

CHICLAYO. Con el rostro desfigurado resultó un joven contador de la localidad de Jaén, luego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *